domingo, 5 de junio de 2011

Primer paso

        Este es el puntapié inicial de un proyecto pensado por dos personas a las que les interesó siempre el arte en todas sus ramas, teniendo en claro que en esta ciudad existe una gran cantidad de artistas, y de muy buena calidad. De algún modo u otro siempre estuvimos presente apoyando el desarrollo de distintas expresiones (ya sea como espectador o desde un escenario).
        Nos planteamos tener una participación más activa en una expresión artística en particular, la música realizada en esta ciudad.
        Creemos firmemente que realizando este tipo de proyectos, sumamos a la difusión de una escena que esta en franco crecimiento, a pesar de las muchas contrariedades que traen aparejadas el ser músico en esta ciudad, la cuales son muchas y conocidas por todo aquel que está interesado en la misma, y más cuando la mayoría de éstos realizan otras actividades para poder subsistir y financiar su arte.
        Nosotros no tenemos ningún tipo de financiamento, como así tampoco intereses económicos, nuestro mayor interés es la creación de un espacio de expresión de los músicos locales, en donde exista un reflejo claro de sus ideas y pensamientos, logrando un lugar donde el artista plasme esto sin ningún tipo de filtros.
         En definitiva, como cualquier joven que en algún momento fue a buscar alguna respuesta frente al mar, o solo contemplarlo en invierno y escuchar su sonido, nuestra función será acercarse a la costa a ver cuales son los”Sonidos que trae la Marea”
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario